HomeCategoryBODEGAS RE

Es una pequeña viña de familia, formada después de una larga trayectoria vitivinícola, por Pablo Morandé y sus hijos, con una visión muy unida al hombre, su historia, costumbres, tradiciones y también gastronomía.
La historia es tan larga, como reciente. Larga porque Pablo es novena generación del primer Morandé que plantó viñas en Peñaflor, que producía vinos y licores en tinajas y quinta generación de los Lavín y Urrutia propietarios de extensos viñedos en Cauquenes de Maule, viticultura que marcó profundamente el pensar y soñar de sus vinos.
Luego el descubrimiento de Casablanca y ser pionero en sus vinos de modernidad y elegancia, han permitido una conjunción de elementos fundamentales para llegar a concebir los vinos RE, donde la historia es la base de la modernidad.
Y corta, porque la decisión de elaborar vinos en familia, con sus hijos profesionales en viticultura y enología, Macarena, Piedad y Pablo, recién comenzó con la temporada del 2008, proceso que llevó a la construcción de BODEGAS RE.

Showing all 4 results